domingo, 18 de octubre de 2009

regresando

Ufff, cómo pasa el tiempo.
Cuatro meses desde mi último post, y una ausencia totalmente injustificada.
Al principio fue el trabajo, o ésa era la razón que me daba a mí mismo. Eso fue en el mes de Julio en el que comencé una obra y cerraba aspectos de otra.
Después llegó Agosto y me dije que no pasaría como el año anterior en que escribí muy poco. Y no pasó lo mismo: esta vez no escribí nada en absoluto. Pero era tiempo de vacaciones propias y ajenas y uno debe ser indulgente.
En septiembre empecé a pensar en qué post debía ser el del retorno...y dos meses después he comprendido el error de tamaña reflexión.
Esto es un blog, un lugar que debe ser común a alguna gente que se asoma, sin más, a ver qué dice Carlos, en qué está, qué piensa, o simplemente que llega a esta página buceando por las profundidades de otros blogs.
Es decir, ni debo pensar que nadie espera mis entradas, ni debo pensar que éstas deban ser pequeños extractos de una obra maestra.
Estas páginas en blanco están para vomitar pensamientos, para compartir cosas que me hacen reír. Y punto.

Como se dice en una escena de la película "YO TAMBIÉN" (que ví ayer):
ELLA - "esto lo vamos a hacer una vez...y nada más"
EL - "y nada menos..."

Pues eso, nada más y nada menos.

4 comentarios:

Emili Manrique dijo...

y te echabamos de menos!

carlinhos dijo...

gracias chaval!

Anónimo dijo...

Que iluso!, he estado pensando que internet no me funcionaba bien durante estos cuatro últimos meses. No había otra explicación!
Abraçades a tots!

fredy.
:)

carlinhos dijo...

gràcies Fredy! incondicional! a veure si pressiones a la Sandra i el Pepe perquè vingueu els tres per los madriles, que l'any s'acaba...

site meter