martes, 12 de abril de 2016

Cómo mola Bernie Sanders


¡Y mira que nosotros los veíamos con simpatía, eh!
Un nuevo partido con el que nos íbamos a poder encontrar en muchos puntos.
Gente joven, gente nueva.
Sin peajes. Sin hipotecas.
Una buena noticia para la democracia española.
Porque lo que necesita este país es gente fresca.
Regeneración.
Lo he dicho bien, ¿no? Regeneración.
Esto es.
Si es que además se lo dijimos nosotros, "si queréis cambiar las cosas, meteos en política".
Quién iba a pensar entonces que nos harían caso.
¡Y quién iba a pensar entonces que iban a sacar 5 eurodiputados!
Nadie, joder, nadie.
Y todavía querrán gobernar.
Madre de Dios si es que la gente se ha vuelto loca...
Si es que no debería poder votar todo el mundo.
Impuestos a las rentas más altas. Claro, claro, claro...
¡Y por qué no banca pública!
¡Renta mínima! jajajajajaja
No están preparados.
¿No has visto cómo visten?
¿Y cómo hablan?
¿Has visto al de la coleta? Joder joder...
Si fuera almenos como el Garzón...ese chico como mínimo es educado...tan mono...
Pero si éste parece que está tol día enfadao.
¡Ala, y los de La Sexta haciéndoles la campaña!
No sé qué vamos a hacer.
Y Susana tocando los huevos, así no se puede. No-se-puede.
Pues claro, si ellos tienen a La Sexta nosotros a saco con Prisa...
Menos mal.
¡Irán!¡Venezuela!
¡Tsipras!
A mí me va a dar algo.
Y ahora va y consiguen las alcaldías de Barcelona y Madrid.
¿Pero la gente está imbécil?
Pero si no tienen ni idea.
Hablar en televisión es muy fácil, ahora verán lo que vale un peine.
¡Twitter!¡Zapata dimisión!
Metroscopia de mi vida, tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto...
Menuda campaña nos espera.
¿Hay que debatir?¿joder, en TV también?¿dos veces?
Y el Évole recordando la promesa del cara a cara...
Cómo no ganemos a este PP es para retirarse.
¡Ala, 69 diputados han pillado! hostiahostiahostiahostia y nosotros 90.
A ver que cuente...¿cómo coño se gobierna este país?
Y ahora Felipe, Guerra, Susana...¿por qué no se callan la puta boca?
Así no se puede entrar en el Congreso, coño, con un bebé.
¡Postureo!
¡Venga va!¡Vicepresidente! Pero está zumbao...amosanda...
Qué arrogancia. Qué soberbia.
Uy lo que me ha dicho. ¿cal viva?
Uy lo que me ha dicho...
Nada, ya estoy cansado, a la mierda, elecciones de nuevo.
Todo por culpa de Podemos.
¡Todo por su culpa joder!
Oscar, Antonio, César, dadles caña.
Y decidle a Albert que hagan igual.
¿Pero por qué no podían votarme eh?
¿Qué les costaba?
Pero si el pacto con Ciudadanos es para que me quieran.
Si es para sentarnos y hablar, coño.
No me tengáis en cuenta eso, tíos, que Jordi Sevilla es buen chaval.
Nada de referéndum eh, que no me toquen los huevos.
¿Qué prefieren, que gobierne Rajoy?
¿Por qué no podemos volver al 2011?
Joder, ¿por qué no podemos volver al 15M? Alfredo te podías haber callado la boca...
¿Por qué no desaparecen?
Con lo bien que estábamos sin ellos.

¿¿Quién cojones es Bernie Sanders??

No hay comentarios:

site meter