jueves, 13 de marzo de 2008

ESCAC AL REI (2)

Este domingo pasado, en El Periódico de Catalunya, aparecía la columna semanal de Albert Espinosa:


Abrazos vía SMS
Albert Espinosa
Artículo 58. Hoy vamos a hablar de inventos. Y es que me encanta cuando aparecen listas de inventos extraños que dentro de poco estarán entre nosotros.Hace poco leí una y quedé entusiasmado de los nuevos logros de la ciencia. En tercer lugar estaba un nuevo calzoncillo que gracias a su filtro de carbón activado conseguía eliminar cualquier mal olor que produzcamos. A eso le llamo avance de la ciencia.
En segundo lugar estaban empatados un artilugio que consigue que los móviles funcionen con terrones de azúcar con otro que permite obtener esencia de vainilla a partir de excrementos de vaca. Alucinante como llegan a estas extrañas conclusiones.Pero el que me encantó y me compraría es el primero... Eso sí, os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

Tercer lugar. El concierto Escac al rei de Andreu Rifé en el Llantiol. Nuevo trabajo y nuevo paso agigantado. Me fascinó La gran final y el momento que los peones se acarician el rostro.
Segundo puesto. El hormiguero, me he vuelto adicto a él. He de admitir que canto a todo pulmón ese Vete a dormir y que incluso me entran ganas de ir a la cama. Y es que tenía algo mágico ese dormir pronto a ritmo de una nana televisiva.
Primera posición. El nuevo disco de Estopa. Es brutal como se han reinventado. La canción Pesadilla es absolutamente genial. Y es que estos hermanos tienen algo mágico. Cuando vinieron a actuar en la peli Planta 4ª recuerdo que les gustaba más el título original: Los pelones. Aunque ellos apostaban por Los peleones. Eso define su positividad. Estopa son peleones de vida. ¡Luchando y disfrutando siempre!


Y volviendo a los inventos. El primero era una camiseta que funcionaba vía SMS. Es decir, te envían un mensaje de móvil a un dispositivo que lleva la camiseta y esta aprieta zonas de tu cuerpo para lograr la sensación de un abrazo. Y existen 58 abrazos, para que relaciones la forma especial de abrazar de tus amigos con su número.Sueño con el momento de ver esas camisetas por la calle y observar el goce de las caras de la gente recibiendo abrazos de amigos, familiares y hasta de desconocidos muy desconocidos...
Por cierto, felicidades Albert por la publicación de tu libro "El Mundo Amarillo". Espero veros a Los Pelones por Madrid!


No hay comentarios:

site meter