miércoles, 23 de abril de 2008

El Director Comercial

Ayer recibí una llamada telefónica de ésas que te absorben energía en cantidades industriales y te dejan grogui durante un par de horas. Aún estoy dándole vueltas. Y recuperándome. A veces contestas sin saber que la media hora siguiente vas a estar arrepintiéndote de haberlo hecho. Hay gente que habla para afuera y gente que habla para adentro. Gente que pisa hablando, que invade.

C: hola?

MGV: HOLA!!! Qué tal, cómo estás?? Soy MGV, de DCManufacturing. Cómo va el día??? No sé si me recuerdas...

C: ....Hemos hablado antes tú y yo?

MGV: No. Mira, nosotros nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos químicos para industria y construcción. Vosotros sois constructora no?

C: sí...

MGV: PERFECTO!! Seguro que nos has visto publicitados en algún partido de fútbol y en la Fórmula 1 porque invertimos mucho dinero en eso. Pero mucho eh! A veces demasiado!!! JAJAJAJA Bueno, tengo entendido que tú te encargas del tema de compras, verdad? Me equivoco? jejeje

C: Sí, me encargo de las compras en las obras.

MGV: SENSACIONAL!! Pues yo ahora te voy a proponer algo. Mira, nosotros tenemos productos como desengrasantes. Gastáis desengrasantes!!??

C: Sí

MGV: Gastáis desencofrantes!!??

C: Sí

MGV: Jabón

C: ¿?

MGV: Jabón????

C: Sí, gastamos jabón también.

MGV: y cómo lo prefieres, en pastilla o líquido??!!??!!??!!??

C: (empezando a no dar crédito...) en....líquido?

MGV: PERFECTO!!!! Pues yo te voy a enviar unas muestras, Carlos, porque quiero que pruebes nuestro producto. Dame la dirección de envío, por favor, Carlos.

C: calle tal, númer cual, blablabla

MGV: GENIAL!!!! muy bien, muy bien.....muy bien.....Bueno, pues la semana que viene te llegarán las muestras. Qué sueles utilizar, Carlos, bidones de 25 o 50 litros??

C: (no utilizo nada de lo que tienes, tío) de 25, son mucho mejores.

MGV: Pues de 25 litros, sí señor!! Además te llegarán acompañados de 2 camisetas para que me recuerdes con más cariño! Oye, qué talla usas Carlos??

C: (en ese momento ya empezó a darme vergüenza...y tenía la oreja ardiendo. Cerré la puerta de mi despacho. Puse el altavoz. Bajé el volumen. Intenté relajarme...) La Medium

MGV: Perdona Carlos, es que los gallegos cuando empezamos a hablar no paramos!!!! JAJAJAJAJAJA Además en 5 meses abrimos sucursal en Madrid y te llamaré e iremos a comer al Museo de Jamón! Ése lo conoces, no Carlos??? JAJAJAJA Claro que sí! Es que acaban de ascenderme a Director Comercial y algunos privilegios debemos tener no?? JAJAJA Claro que sí, claro que sí..... Bueno, y ahora estoy en Barcelona y ya se sabe...

C: Qué casualidad, porque yo soy de Barcelona.

MGV: De dónde?

C: de Barcelona

MGV: Sí, pero de dónde?

C: (y yo qué sé) del barrio de Horta

MGV: Pues somos casi vecinos Carlos. Y ahora también en Madrid! JAJAJA. No me estarás siguiendo, no Carlos? JAJAJAJA Bueno, y entonces la camiseta la quieres del Barcelona o del Espanyol?

C: (cómor?) del Barça (manteniendo el tipo como puedo en estos momentos)

MGV: Ahí ya no coincidimos Carlos!!!!

en este momento empezó un monólogo sobre el Barça y el Espanyol que, sinceramente, no escuché, pero que debió durar unos 10 minutos, interrumpidos secuencialmente por "ahá" "mmm" "sí" y algún "yatedigo" de mi cosecha.

MGV: Bueno, Carlos, quieres que pongamos como segunda dirección la de tu vivienda en Madrid?

C: sinceramente prefiero que no

MGV: Muy bien Carlos. Ahora deberías anotar un código para confirmar la entrega. Anota: ñl fjosifqlk

C: ahá

MGV: PERFECTO CARLOS!!!! El tema es que con lo de las camisetas, como son las oficiales, pues no quiero que nadie me las robe, que ya me ha pasado eh!!!!! JAJAJAJA Claro que sí! Bueno, y no quiero que pienses que soy un pirata eh!!!!! Así que si en una semana no te llegan pues me llamas y me lo dices tranquilamente. Te gustan las motos, o la FORMULA 1, quieres entradas para el Madrid, para el Atleti, para el Getafe?

C: no te preocupes, MGV

MGV: si tengo muchas!!!!! Nos dan muchas!!!!!!

C: no, de verdad, gracias

MGV: OYE CARLOS, tienes algún hobby????

C: cómo?

MGV: algún hobby. HOBBY.

C: la música...?

MGV: AAAAAAH, qué bieeeen! Tocas algún instrumento???? Qué eres, uno de esos bohemios jipis? JAJAJAJA

C: no exactamente...

MGV: Bueno Carlos, no te robo más tiempo, que empiezo a hablar y no paro!!! JAJAJAJA. Ya me dirás cómo te ha ido la muestra que te envío. Y no dejes de comprarnos eh!!!!????? Claro que sí.... Bueno, pues ha sido un placer hablar con una persona como tú.

C: igualmente (¿?)

C: clong

MGV: clong

.....................
.....................
.....................

Desde ayer, y cuando menos lo espero, en un atasco o en el baño, me viene una imagen inquietante.
Soy yo con una camiseta Medium del Barça...

5 comentarios:

Emili Manrique dijo...

Brutal!!!,
o es la crisis que está volviendo loca a la gente o es Quim Monzó...
Molt bò!
pd. por cierto, éste de Aluguel Computadoras no tendrá que ver con el menda?

jorge a. dijo...

Osea, así o más plasta el tipo. Lo hubieses felicitado por su ascenso, ya nos contarás que tal tu comida en el Museo del Jamón!

HAL2018 dijo...

Vaya tiparraco...el país lo aguantamos cuatro, que somos los que trabajamos mientras los demás nos dicen que trabajan...

Anónimo dijo...

Me he reido mucho con tu historia del comercial.EL desencofrante y desengrasante según me dice gregorio lo utilizan en Loeches y en Mejorada, asi que ya sabes donde enviarlos. jejeje.

Yo no les diria nada y que se presenten alli con las garrafas.

Anónimo dijo...

You are absolutely right. In it something is also to me it seems it is very good thought. Completely with you I will agree.

site meter