martes, 15 de julio de 2008

la credibilidad de zapatero

UPS, LLEGARON! CASI NO LO PUEDO CREER

Un pequeño post y un pequeño guiño a Edu, con todo el cariño. Dos meses de retraso pero aquí están.
Ahora discutiremos si entre el 6,38% y el 8,70%, o si el 9,70%.
Pero admitamos que esto es transparencia y un buen punto de partida...a dónde? pues nuestros mayores nos lo mostrarán seguro a la brevedad: a más vergüenza, a nuevas discusiones, a dejar las cosas claras y comenzar de nuevo... Ja veurem!

1 comentario:

Eduard Conti dijo...

Más vale tarde que nunca (AVE, balanzas fiscales, Estatut?). Te todas formas, y para no abandonar mi fama de escéptico, veremos de qué sirve finalmente tanta transparencia.
Solbes ya ha comentado que no se van a utilizar las balanzas fiscales para diseñar el nuevo sistema de financiación de las autonomías, y por el momento no observo demasiado interés en divulgar los datos de las balanzas fiscales entre la población, ni por parte del gobierno ni por parte de los medios de comunicación nacionales (me parece especialmente preocupante la postura paleolítica de El País en la cuestión de la financiacón autonómica).
Yo creo que la cuestión de la solidaridad económica entre territorios merecería una campaña televisiva (que es la única manera de llegar a la gente) para acabar de un plumazo con toda la demagogia sobre la insolidaridad de los catalanes.
A ver si en lugar de hacerse tantos frentes comunes entre las comunidades autónomas pobres para preservar privilegios, se hacen algunos manifiestos para agradecer a las comunidades más prósperas su generosidad durante los últimos 30 años.
Un abrazo,
Edu

site meter