miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Director Comercial (4)

Ahora tengo un teléfono móvil que cuando entra una llamada suena "riiiing....riiiiing". Vaya, como un teléfono!

RIIIIIIING RIIIIIIIIING
(MIRO LA PANTALLITA: "Nº Privado")
(AY AY AY QUÉ POCO ME GUSTAN A MÍ LOS NÚMEROS PRIVADOS...)

Carlos: Hola?

Delta: Hola, buenos días, podría hablar con Carlos G.......?

C: Sí, yo mismo

D: Le llamamos de la empresa Delta, del departamento de contabilidad. Tenemos pendiente el pago de una factura por una garrafa de 25 lts de desencofrante y una garrafa de 25 lts de desengrasante y...

C: Bueno, precisamente tenía pendiente llamaros por ese tema. Me llegó vuestra factura la semana pasada y la verdad, no entiendo muy bien.

D: Qué cosa no entiende?

C: A mediados de abril me llamó un comercial de ustedes diciéndome que me mandaba dos muestras y que en caso que las util......()

D: Eso es imposible

C: (con un pequeño tic en el ojo izquierdo) Imposible?

D: Sí, todos los comerciales tienen prohibido dar muestras.

C: Bueno, pues yo recibí dos muestras que no utilicé, y una factura por dos muestras que no pedí y que no utilicé, y que su comercial me envió después de una conversación de media hora en la que apenas pude hablar y en la que, si mal no recuerdo, me dijo que se me facturarían EN EL CASO que hiciera uso de los productos. Y ese caso no se ha dado.

D: Bueno, y por qué no los ha usado?

C: Básicamente porque no ha habido ocasión. Si quieren les puedo contactar con una división de nuestra empresa que se dedica a los prefabricados de hormigón y que seguro van a consumir sus productos y....()

D: Y los va a usar?

C: perdón?

D: Si va a usar usted esos productos....

C: Ejem....no, no creo la verdad, por eso creo que lo más interesante para Delta es contactar con la división de prefabricados de mi empresa, que seguro que utilizan sus prod....()

D: De todos modos el trato era que si en 15 días usted no nos decía nada nosotros entendíamos que los había usado y procedíamos a facturarlos

C: No me parece que hubiera ningún trato y en caso de haberlo, estoy seguro que no era ése.

D: De todos modos ése era el trato.

C: (un poco fuera de mis casillas...) Le repito que no usé las muestras, nunca pedí las muestras y obviamente, no voy a pagar por unas muestras que ni pedí ni utilicé.

D: Perdone, pero eso debería hablarlo con el departamento comercial, nosotros somos de contabilidad y le llamamos para saber el estado del pago de la factura.

C: (no doy crédito) Pues el estado es que no hay ningún estado. Esa factura no se pagará! El material está en mi almacén y si quieren venir a por él allá ustedes. Me da igual qué departamento se encarga, yo no hice ningún pedido de material. Tienen ustedes un pedido mío? Lo tienen?

D: no

C: entonces si quieren venir a por el material bien, y si no también, y si tengo que hablar con el departamento comercial, pues que me llamen ellos, que ya estuve media hora al teléfono con uno de ellos sin poder casi ni meter baza.......y .......

D: bueno, tampoco es para ponerse así digo yo!

C: Señorita. Adios.

D: Hasta luego sr. García.


Ya sabía yo que no podía terminar bien esta historia!

D:

6 comentarios:

Louise i Thelma dijo...

hola Carlos, recibí tu muestrario... je,je,je!!!
mejor no bromeo...recibí tu visita.
Un plaer tornar a saber de tu. Potser no ho recordes, però vam ser companys a l'escola d'aparelladors...
salut i fins aviat!!!

carlinhos dijo...

Jejejeje i tant que ho recordo Lluïsa...però sóc un pèl massa prudent a vegades i no volia equivocar-me, a més per l'Emili sé de vosaltres. Jo també estic encantat de tornar a tenir contacte, de moment via blog que no està gens malament.

Anónimo dijo...

ah, pero, ¿ha acabado?
Yo quiero que te llamen otra vez para preguntarte cuándo pueden pasarse a recoger los bidones. Me encanta tu historia de la llamada de teléfono. El momento factura ha sido memorable.
besets!

carlinhos dijo...

Aún quedan capítulos que tengo en la nevera, y seguro que me obsequiarán con nuevas llamadas, de eso no me cabe la menor duda, Diego. Gracias por leerlo y me encanta que te haya gustado

Anónimo dijo...

em sembla brillant aquesta conversa, de fet tota la història és absolutament brillant, digne de curtmetratge. si algun dia es fa, o el fem, hem de conseguir un primer pla del tic a l'ull quan et comences a posar nerviós...
i és que los números desconocidos mai han sigut de fiar.

carlinhos dijo...

Algú que no dóna la cara no pot ser de fiar, tio! (aquest tio amb el deje del Bernat...)

site meter