martes, 18 de noviembre de 2008

txeroki

Le llaman Txeroki y tiene 35 años.
Casi como yo.
Es decir que nació en el 73 o en el 72. Yo tengo muchos amigos nacidos en esos años.
No puedo evitar preguntarme:
Le gustarán las lentejas?
En qué lado de la cama prefiere dormir?
Qué champú compra?
Se ríe con Los Simpson?
Escuchará música sólo en casa?
Sonreirá si al cruzarse con un niño éste le sonríe?

Ufff no sé, un montón de cosas me pregunto.
Empezó hace muchos años.
Y hace 11 ya que tenía una gran responsabilidad en la organización.
Mataba gente y quizás con Los Simpson en la tele o escuchando música pensaba quién sería el siguiente de la lista.
Y quizás esa noche cenaba lentejas y se metía en el lado derecho de la cama.
Alomejor por la mañana se aplicaba Herbal Essences y salía a la calle a ejecutar.
Lo del niño no sé no sé....
Pero el que sonrió ayer a las 7 de la mañana al oír la noticia fui yo

No hay comentarios:

site meter