miércoles, 18 de febrero de 2009

eliott baila U2

Hace unos meses una pareja de amigos, Benoît y Carole, iniciaron una maravillosa aventura que les llevó a Hanoi. Allí se fueron y allí viven. Ellos y Eliott, su hijo de casi tres años.
La verdad es que se les echa de menos. Pero todo el que haya tenido la oportunidad de vivir la experiencia de habitar en un entorno muy diferente del que creció sabe lo alucinante que es. Toda la información que entra, los estímulos que atraviesan todos los poros de tu piel (siempre que los mantengas abiertos, que hay gente que cuando viaja los cierra para no contaminarse...) son enormes. Y siempre es un placer. Cuando uno lo hace y cuando lo hacen amigos de uno. Porque es una invitación. Una motivación para no descartar nunca una aventura semejante.
Hace un par de post que incluí el nuevo vídeo de U2. Y si los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, esta nueva canción debe ser buenísima, porque en el link que os adjunto (y que pido que miréis y escuchéis) Eliott la baila de forma genial! Es tan gracioso! La música sale del ordenador, de este blog del que os escribo, y Eliott, en Hanoi, baila, grita, grita y baila.
Qué bonito es cuando se dan estas conexiones.
http://eliottalleaumescarwell.blogspot.com/2009/02/eliott-fond-sur-le-u2-del-carlos.html

1 comentario:

Carole dijo...

Gracias por tus palabras muy bonitas! Esta claro que con tu blog, tus videos, fotos y musica, tus pensamientos, sentimientos y otros delirios como lo dices tu, es como tenerte un poco en casa!!! un pato molt fort. Carole

site meter