viernes, 4 de marzo de 2011

postales de Lavapiés (6) borondo


Me fascina el personaje.
Y el dilema de si hay arte en las paredes, en las calles, debería estar ya muy superado. No es lo mismo firmar que enviar mensajes, sea de la índole que sean. Y no es lo mismo un graffiti que pasa por encima de esas las leyes no escritas que exigen respeto al que llegó antes (un fantástico trampantojo en la Plaza de los Carros, por ejemplo) que un dibujo, grabado, u otro graffiti que juega con el soporte.
Obviamente es Arte.
Y Borondo me sorprende casi a diario. Cuando desciendo por calle Mesón de Paredes y Amparo hacia el párking, cuando subo hacia mi casa, cuando me desplazo transversalmente por el barrio de Lavapiés. En Tabacalera. En algún lado, casi siempre, hay algo nuevo.
No sólo de él. Pero él me fascina.
Aquí un post que habla del personaje, y su propio blog:

No hay comentarios:

site meter