domingo, 3 de junio de 2012

ping pong

Emociona observar cómo un amigo lucha por una pasión.
Emociona observar cómo ese amigo evoluciona en esa lucha.
Emociona y mucho observar cómo esa evolución nos trae perlas como estas dos, con esta finura y elegancia.
...luego la justicia galáctica debería hacer el resto.
Estoy seguro.
Felicitats amic!!! Per tú també...

Dejo la letra traducida al castellano:

FIL DE LLUM (hilo de luz). Andreu Rifé.


Cuando siento que todo se ha acabado, que no sé levantar la cabeza, que no tengo fuerzas para continuar adelante, cuando siento que me he hecho pequeño, que ya no creo en mí, que el mundo continuaría igual si yo no estuviera aquí, entonces me esfuerzo en recordar tu cara delante de mí, mi oreja escuchando tu voz baja hablando, diciendo que ganarme el destino sólo dependería de mí, y prometí coger el reto a partir de aquel instante.
Respira. Espera. Levántate sin prisa. Inspira. Rehazte. La vida, el mundo esperan.
Cuando siento que nada tiene sentido, que el mundo está girado, que no sé como poner un pie en tierra y recomenzar, cuando siento que no queda nada por lo que siempre he luchado, y cae cada deseo que me ayudaba a avanzar, vuelvo de nuevo a recordar tu cara delante de mí, mi oreja escuchando tu voz baja hablando, diciendo que ganarme el destino sólo dependería de mí, y te prometí coger el reto a partir de aquel instante.




AVORRIM (aburRIMos). Andreu Rifé.

La vecina se ha aburrido, finalmente de su marido, ha salido por aquella puerta y nunca más le hará la cama. El portero de mi finca, como también se ha aburrido, se ha comprado pinceles y telas. Pinta cuadros a escondidas. Oscar también está aburrido de verla y no actuar, hasta hoy que ha decidido atacarla disfrazado de Superman.
Y hace un año, yo aburrido en una habitación de hotel, por eso me decidí a salir a pasear, sin saber que en diez minutos mi destino podría cambiar al conocerte en aquel bus, fascinado por tus ojos grandes. Sácame del aburrimiento.
Los de abajo están aburridos un sábado después de comer, por eso se vuelven a la cama a desahogar ansiedades. El perro del quinto primera estaba triste ladrando siempre en el balcón. Ayer se decidió aburrido a saltar para acabar y bajar el telón.
Y hace un año, yo aburrido en una habitación de hotel, por eso me decidí a salir a pasear, sin saber que en diez minutos mi destino podría cambiar al conocerte en aquel bus, fascinado por tus ojos grandes. Sentada estabas, quieta en tu asiento, mirando la ventana a que algo te distraiga. Hasta que, al acercarme, te pregunté el nombre, y tú me respondiste: sácame del aburrimiento. Tú me dijiste.

No hay comentarios:

site meter